Campesinos de los 400 pueblos se manifiestan en la México-Pachuca - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 30 de octubre de 2012

Campesinos de los 400 pueblos se manifiestan en la México-Pachuca






Agencia MANLTlalnepantla, Méx.- Con música de cumbia y algunos temas del cantante Rigo Tovar, campesinos de los 400 pueblos bailaron en calzoncillos y algunos desnudos, a un lado de la carretera México –Pachuca, en la intersección donde se unen la federal con la libre, en los límites de los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla.

Este martes, sin dejar de balar y cantar, lanzaron consignas contra el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, funcionarios capitalinos, y el tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador.

Portando sus mantas sobre la carretera y arriba de un puente peatonal recibían el apoyo de los automovilistas que accionaron su claxón a su paso mientras miran a "los calzonudos" con el dorso descubierto, con sombrero y con una foto del jefe de gobierno cerca de la cintura.

Los campesinos del Movimiento de los 400 pueblos denunciaron, discriminación y represión por parte del Jefe capitalino, al tiempo de que piden tener una audiencia con el Senado de la República.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages