Cinco delincuentes son detenidos en Tultitlán por robo - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 10 de octubre de 2012

Cinco delincuentes son detenidos en Tultitlán por robo

Agencia MANL
Tultitlán, Méx.- Al realizar el Operativo Comercio Seguro, dos presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta negra, fueron arrestados cuando circulaban sobre la Vía José López Portillo, después de que una joven mujer, denunciara a las autoridades el robo de su celular y un reproductor de música mp3.

De acuerdo al número de Investigación 493510830920912, la parte afectada al caminar sobre la avenida primaria, fue abordada por quienes se identificaron como José Guadalupe N y Michel Yosimal Bertis Castillo de 17 y 18 años de edad respectivamente; quienes al ser localizados por la denunciante y las autoridades, intentaron darse a la fuga sin conseguirlo.

Al realizar la inspección de rutina, entre las pertenencias de los sospechosos les fueron encontrados los objetos antes descritos, además de un cuchillo con el que se presume amagaron a la víctima.

En otro momento, fueron arrestados José Juan Pérez Moreno, Carlos Alberto Mogollan Castillo y Edgar Alberto Alfaro García de 24, 22 y 20 años de edad respectivamente, después de que despojaran de la cuenta del día a un despachador de gasolina e intentaran darse a la fuga en una motocicleta roja con número de serie 3CCKB00538A000846.

Como señala la Carpeta de Investigación 93510830928112, los elementos recibieron una llamada de auxilio que fue atendida en la avenida Prados Sur, zona oriente de Tultitlán, cuando la parte afectada explicó a los uniformados que al encontrarse trabajando, uno de los jóvenes armado con una pistola, le despojó de la cuenta.

Al realizar un barrido de la zona y conforme a las características proporcionadas por el despachador, los tres sujetos fueron ubicados en los en la calle Itsmo de la colonia Bahías de Jaltenco; por lo anterior fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público por el Delito de Robo con Violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages