Mueren cinco personas en volcadura de combi en la México-Pachuca - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 3 de octubre de 2012

Mueren cinco personas en volcadura de combi en la México-Pachuca

Agencia MANLTecámac, Méx.- Una combi de pasajeros volcó esta mañana a la altura del kilómetro 30+300, en la colonia Loma Bonita dejando como resultado cinco personas muertas y nueve heridos.

Los lesionados informaron que el chofer perdió el control de la camioneta por ir a gran velocidad por lo que la unidad dio varias volteretas y cayó a una cuneta.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que  el vehículo tipo Urban con número económico 564 sin placas de circulación, de la línea Servicio Mexiquense, con derrotero, Tecamac- Martín Carrera, en la que viajaban 14 personas se dirigía del municipio de Zumpango al Distrito Federal.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público a dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los cinco cuerpos que permanecen en calidad de desconocidos.

Debido a las maniobras para levantar los cuerpos y para quitar del lugar la unidad, se tuvo que cerrar por algunas horas la carretera en su circulación Pachuca-México, causando conflictos viales.



Al lugar arribaron elementos de la SSC, así como de Caminos y Puentes Federales, a bordo de la patrulla 05, también acudieron al lugar ambulancias de la Cruz Roja, las cuales trasladaron a los heridos a diferentes hospitales de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages