Ninguna Reforma Laboral beneficiará a la clase trabajadora mientras el salario mínino siga siendo raquítico: RCh - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 11 de octubre de 2012

Ninguna Reforma Laboral beneficiará a la clase trabajadora mientras el salario mínino siga siendo raquítico: RCh

Agencia MANL
El presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, Raúl Chaparro indicó que ninguna reforma laboral beneficiará a la clase trabajadora mientras el salario mínino no corresponda a la realidad de los precios y siga siendo raquítico.

Precisó que, además, es necesario que se de una buena relación entre el gobierno y los sindicatos y establecer las condiciones para dar libertad a los trabajadores de elegir, expresarse y participar libremente en la vida sindical.

"Esta legislación debe ser acorde a los tiempos que vivimos, porque con un salario mínimo crítico no se puede fomentar un empleo de calidad, sin olvidar que es importante tener precios acordes y estables", dijo.

Reiteró que lamentablemente no hay indicios para mejorar el salario y lo que se espera para fin de año, con reforma laboral o no, es incremento en los precios de la canasta básica y otros como los medicamentos, "y estos ya están dando la subida de precios, sin olvidar el pago de luz que igual se incrementa".

Indicó que la reforma laboral es necesaria y urgente, pero estaría más acorde a la realidad si tomara en cuenta a los micro, pequeños y medianos empresarios que es el sector que genera más empleos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages