Pablo Basañez fue nombrado representante de México ante la UIM - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 23 de octubre de 2012

Pablo Basañez fue nombrado representante de México ante la UIM

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- El Presidente Municipal electo de Tlalnepantla fue nombrado representante de los alcaldes de México por un periodo de dos años ante el Consejo Directivo de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM).

Pablo Basáñez García, Presidente Municipal Electo de Tlalnepantla de Baz, participó en la XII Semana Iberoamericana de Municipalistas (UIM) , celebrada del 15 al 19 de octubre en diferentes ciudades de España como Jaén, Pinos Puente, Almería y Vicar; localidades cuyos ediles y equipos de gobierno compartieron sus experiencias en materia de gestión tributaria dentro de un Seminario Internacional cuyo fin fue el intercambio de experiencias entre gobiernos locales Iberoamericanos.

En el marco de la Asamblea General de la UIM que tuvo lugar en Almería, se designó a Pablo Basáñez como representante de los municipalistas de México, ante el Consejo Directivo de dicha Asociación por un periodo de dos años. Cabe destacar que dicho Consejo está conformado por ocho miembros tanto de España como de América Latina.

Tras acreditar el Seminario Internacional del X Congreso Iberoamericano de Ediles celebrado en el marco de las actividades de dicha Semana de Municipalitas, Pablo Basañez señaló “Me queda claro en los diferentes casos que hemos estudiado, que en Tlalnepantla tenemos mucho que hacer pero que no estamos partiendo de cero, reconociendo que se ha hecho mucho para mejorar la calidad del servicio público. Siendo conscientes de que nos falta compenetrarnos más con la gente por medio de un gobierno cercano y con una visión que también compartan los ciudadanos”.

A la par de ello, el alcalde entrante, compartió a través de redes sociales, una plática que sostuvo con Toni Puig, experto en asociaciones de ciudadanos y gestión cultura, quien desarrolló para Barcelona el concepto “Marca de Ciudad”, el cual se basa en equipos de gobierno que dialogan con los ciudadanos para codecidir con ellos.

Antes de concluir con las actividades de la XII Semana Iberoamericana de Municipalistas, Pablo Basáñez habló sobre Tlalnepantla con diversos medios de comunicación locales, entre ellos el noticiario “Hoy por Hoy” de la estación radiofónica Cadena Seis en la localidad de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages