PGJEM detiene a cuatro presuntos delincuentes en Coacalco - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 17 de octubre de 2012

PGJEM detiene a cuatro presuntos delincuentes en Coacalco

Agencia MANL
Coacalco, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo a cuatro sujetos presuntamente relacionados con los delitos de robo de mercancía y cohecho, en el municipio de Coacalco.

Los detenidos fueron identificados como Rafael "N" "N", de 49 años de edad; Luis "N" "N", de 33 años de edad; Raúl "N" "N", de 21 años de edad y finalmente Marco Aurelio "N" "N", de 35 años de edad.

Al circular sobre la Avenida Rafael Valdovinos, frente a la Unidad Santa María II, elementos de la PGJEM se percataron que cuatro personas descargaban cajas de una camioneta, situación por la que se acercaron al lugar identificándose como Policías Ministeriales, lo que provocó que los cuatro sujetos intentaran escapar pero fueron detenidos.

Los sujetos aceptaron que la mercancía era robada y también hicieron el ofrecimiento de 100 mil pesos a los Agentes, a cambio de no ser remitidos ante el Ministerio Público.

Los cuatro individuos fueron trasladados al Centro de Justicia de Coacalco donde se determinará su situación legal.

Tanto la camioneta marca Dodge, color azul, con placas de circulación KZ-55243, 50 cajas de cartón cuyo contenido de cada una es 10 paquetes de harina para Hot Cakes y 312 cajas de cartón que contienen paquetes de sopa de pasta, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages