Pretenden construir estacionamiento subterraneo en jardín central de Ecatepec - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 15 de octubre de 2012

Pretenden construir estacionamiento subterraneo en jardín central de Ecatepec


Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Octavio Martinez Vargas, presidente de la LVIII legislatura local, informó que se construirá un estacionamiento subterráneo en el jardín central de la cabecera municipal, a 80 días de que concluya la administración actual, y será concesionado a un particular, a pesar de que en un inicio serán utilizados recursos públicos, y que a la fecha dicho proyecto no ha sido autorizado por cabildo.

Cabe mencionar que el jueves pasado trabajadores del ayuntamiento local colocaron una cerca de madera para evitar el paso de personas en los límites del jardin que es concurrido por cuidadanos, principalmente los fines de semana para el esparcimiento dominical, trascendió que anteriormente era un proyecto para construir un estacionamiento subterráneo bajo el jardín municipal, y ahora sólo serían trabajos de remodelación de los espacios y jardines.

En conferencia de prensa el legislador explicó que iniciar los trabajos de construcción para un estacionamiento subterráneo a unas semanas de que concluya el gobierno actual es una acción que propicia el fenómeno de "enajenación de un bien publico" que será concesionado a un particular y al final este particular terminará privatizando.

 Martínez Vargas, Anunció que se pedirá al gobierno local que se informe a la población sobre dicho proyecto o de lo contrario habrá movilizaciones por lo que este jueves se comenzó a colocar una cerca de madera para evitar el paso de personas en los límites de este lugar de esparcimiento dominical. para oponerse a esta obra "que se tiene manejada con sigilo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages