Se reorganiza PRD edomex con miras a las próximas eleciones: Juan Hugo de la Rosa - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 10 de octubre de 2012

Se reorganiza PRD edomex con miras a las próximas eleciones: Juan Hugo de la Rosa

Agencia MANL
Toluca, Méx.- Como parte de un proceso de reorganización del partido que mandató el Consejo Estatal del PRD, se llevan a cabo reuniones en cada uno de los 125 municipios de la entidad, para conocer las condiciones y la situación actual en que se encuentran los Comités Ejecutivos Municipales, con la finalidad de subsanar las fallas y apoyar en el desarrollo de sus funciones con miras a las próximas elecciones.

Así lo señaló en entrevista el dirigente estatal del PRD, Juan Hugo de la Rosa, quien explicó que estas visitas son por etapas y está por concluirse la segunda semana de recorridos por parte de los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.

Una vez que se concluyan las reuniones con los Comités Ejecutivo Municipales y que se conozcan las deficiencias o aciertos, se tomarán las medidas pertinentes para su mejor desempeño.

Ante los comicios venideros, la intención es contar con un partido organizado que esté a la altura de lo que la población espera de él, añadió Juan Hugo de la Rosa.

“El PRD es un partido muy fuerte, al cual la población le ha dado su confianza, prueba de ello es que en la pasada elección, el candidato a la presidencia obtuvo 2 millones 350 mil votos, la mayor parte de ellos por vía PRD, lo que quiere decir que hay confianza, aunque eso conlleva a una gran responsabilidad” requerimos un partido bien organizado y que responda a la necesidades de la población, agregó el dirigente estatal.

En otro orden de ideas, Juan Hugo de la Rosa subrayó que este 28 de Octubre se llevará a cabo una reposición de elección, misma que debió llevarse a cabo originalmente desde el 23 de Octubre del año pasado, pero que por una u otra causa técnica no se realizó en algunos Distritos.

Esa elección se repondrá en la fecha señalada, donde en seis Distritos se elegirán consejeros estatales y en otros tres Distritos se elegirán delegados al congreso nacional.
En el caso del Distrito 40, comprende municipios como Ixtapaluca y Chicoloapan; el Distrito 28, Ecatzingo, Amecameca y la región de los Volcanes; el Distrito 35, la zona de Metepec; el Distrito 3 Temoaya y el 14 Jilotepec, explicó Juan Hugo de la Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages