Sin posibilidad de una elección extraordinaria en Neza: JHR - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 19 de octubre de 2012

Sin posibilidad de una elección extraordinaria en Neza: JHR

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- En Nezahualcóyotl no existe la más mínima posibilidad de una elección extraordinaria, Juan Zepeda ganó y ganó bien, por lo que esperamos que la decisión del Tribunal electoral del estado de México sea en apego a derecho y se respete la voluntad de los ciudadanos.

Así lo señaló en entrevista el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PREDEDOMEX) Juan Hugo de la Rosa, quien hizo votos para que el tribunal electoral del estado de México haga valer su autonomía y resuelva las impugnaciones con total apego a la legalidad.

Juan Hugo de la Rosa explicó que el hecho que las autoridades electorales vayan alargando los plazos, sólo genera incertidumbre en la población, ya que el PRI se ha encargado de difundir mentiras para generar perplejidad en la población.

“Nos preocupan las declaraciones del PRI y el Consejero del IEEM Juan Carlos Villarreal, ya que ellos han mencionado que el tribunal va a resolver en tal sentido y eso nos da hace pensar en la autonomía del Tribunal Electoral, esperando que la haga valer en este y todos los casos y resuelva con total apego a derecho”.

En el caso de los pendones y volantes que fueron colocados en Nezahualcóyotl sobre un supuesto fallo a favor del PRI, las autoridades electorales trataron de exonerar al PRI y a Martha Angón, agregó Juan Hugo de la Rosa.

Destacó la parcialidad con que se conduce el Secretario General del IEEM, porque nosotros presentamos las quejas y ellos son los responsables de realizar las investigaciones correspondientes y no exigirnos a nosotros que seamos los que presentemos los datos y domicilios de los posibles infractores, puntualizó el dirigente estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages