Celebran a mujeres con obra de teatro en Atizapán - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 9 de marzo de 2013

Celebran a mujeres con obra de teatro en Atizapán


Atizapán de Zaragoza.- Durante la presentación de la obra teatral “Juguemos con el destino” en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, destacó la importancia de la mujer como pilar del hogar.

Acompañado por su esposa y Presidenta de Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo de Rodríguez, el Alcalde felicitó a las mujeres que asistieron para ser celebradas en el Teatro Zaragoza con una obra de teatro, donde el tema central fue el papel y valor de la mujer en la sociedad contemporánea.

“El día de hoy estamos celebrando el día de la mujer y quisimos traerles a todas ustedes que son el pilar de la casa, una obra que trata temas importantes y de actualidad” refirió el Edil.

El munícipe refrendó su compromiso con los más de mil asistentes a este recinto, a quienes aseguró trabajará muy cerca de ellos atendiendo y dando solución a sus demandas.

Destacó que a dos meses desde que inició su gobierno y a pesar de la situación financiera del Ayuntamiento, se ha trabajado en el embellecimiento y recuperación de 25 kilómetros de parques y camellones, y recientemente se inició el programa de Modernización del Sistema de Alumbrado Público para el Ahorro de Energía, con el cual se adquirieron 5 mil luminarias ahorradoras que serán colocadas en la principales avenidas y calles del municipio.

Como otras acciones de su gobierno, el Alcalde señaló que se han realizado operativos al transporte público para garantizar la seguridad de la ciudadanía; el empleo de mil toneladas de mezcla asfáltica; y la recuperación de foros culturales para el beneficio de todos los ciudadanos.

Por su parte, Juanita Mendoza Becerril, Directora de Apoyo a la Mujer, destacó, ante el auditorio, que el Día Internacional de la Mujer debe servir para recordar las luchas y la acción de las feministas de todos los países que trabajaron por la emancipación y la liberación de las mujeres.

Reconoció que falta mucho por hacer, pues las mujeres todavía no han adquirido todos sus derechos, por ello, pidió seguir luchando para que las féminas ocupen un lugar pleno en la sociedad, donde sean respetados sus derechos y tengan la certeza de una vida digna y libre de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages