Accidente automovilístico en Ozumbilla Tecámac - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 5 de abril de 2013

Accidente automovilístico en Ozumbilla Tecámac



Agencia MANL
TecJámac, Méx.- Una persona muerta y dos más heridas fue el saldo que dejó un accidente automovilístico sobre la carretera México-Pachuca, esquina con avenida Morelos, en la comunidad de Ozumbilla. 

Los primeros reportes arrojan que  una falla mecánica en el auto tipo Chevy, de color gris oscuro,  provocó que el conductor perdiera el control del vehículo, y ocasionó que se impactara la lateral derecha del auto contra un poste de luz lo que causó el deceso del conductor.

Mientras tanto, las dos personas más que iban abordo del automóvil con placas de circulación 195 UTZ, del Distrito Federal resultaron heridas, una de ellas quedó casi prensada en el vehículo, por lo que elementos de protección civil y bomberos de Tecámac, tuvieron hacer uso de maquinaria para liberarla.

Ambos heridos fueron trasladados a urgencias médicas del hospital general del IMSS de Tecámac, en tanto se esperó la llegada del agente del ministerio público la Subprocuraduría en la localidad para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages