Atizapan inicia Programa Permanente de Testamentos - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 7 de abril de 2013

Atizapan inicia Programa Permanente de Testamentos


Agencia MANL
Atizapán de Zaragoza, Méx.- El Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, dio inicio al programa municipal de Testamentos, con el que se ofrece certeza jurídica al patrimonio de los atizapenses.

Con el arranque de esta primera etapa, se han beneficiado a más de 100 personas que realizaron sus trámites de una manera rápida y a bajo costo.

“Con esta acción vamos a apoyar a la sociedad atizapense para que le den rumbo y destino al patrimonio que han formado durante toda su vida” señaló el edil en la inauguración del programa.

Durante la primera etapa que tendrá una duración de tres meses, se espera realizar la certificación de testamentos de alrededor de tres mil ciudadanos.

Con un costo mínimo de 900 pesos, cuota que recibe directamente la notaría, la comunidad atizapense ahorra más de 3000 pesos al realizar sus trámites.

Fernando Jasso Aguirre, Director Jurídico del Ayuntamiento, señaló que este programa facilita trámites, ahorro de tiempos y brinda una mejor atención la ciudadanía en la regularización de su testamento, además de tener un costo considerable.

Dados los avances y aceptación obtenidos con el inicio del Programa de Testamentos, éste continuará de manera permanente durante la actual administración, a fin de lograr que la sociedad regularice su patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages