Mantiene Naucalpan sin infracciones a los agentes de tránsito - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 25 de abril de 2013

Mantiene Naucalpan sin infracciones a los agentes de tránsito


Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Desde el 1 de enero, cuando inició este Gobierno, en Naucalpan no se aplican infracciones de tránsito, y los elementos están destinados a agilizar la circulación en las zonas más conflicitivas del municipio, afirmó el Presidente Municipal David Sánchez Guevara.

Descartó que sean ciertas las versiones de que los policías municipal estén autorizados a infraccionar conductores, pues incluso las motocicletas y el agrupamiento de Tránsito fue destinado a labores de vialidad, para errradicar los problemas de corrución que se señalaban por parte de los elementos de esta corporación.

“Eso lo hemos venido haciendo desde el 1 de enero; no tenemos infracciones en Naucalpan, solamente para el programa de parquímetros, es el único programa, son las únicas infracciones que hay, fuera de eso, en todo Naucalpan desde el primer día de nuestro gobierno, no tenemos infracciones por parte de los oficiales”, afirmó Sánchez Guevara.

Sobre la versión de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno del Estado de México está pidiendo que las infracciones se apliquen de manera electrónica, el Alcalde afirmó que ya se está buscando la tecnología adecuada, y reiteró que serán 80 las mujeres facultadas para infraccionar.

“Tenemos 50 mujeres que se están capacitando y otras 30 que ya estában en la corporación; ahora estamos mandando adquirir las terminales para echar a andar las infracciones electrónicas, y también estamos mandando a hacer los uniformes para las oficiales, para que estén acorde a las condiciones señaladas por el convenio del Mando Único”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages