Maratón de rock en vivo con una duración de ocho horas en contra de la violencia en Tultitlán - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 13 de abril de 2013

Maratón de rock en vivo con una duración de ocho horas en contra de la violencia en Tultitlán


A
Agencia MANL
Tultitlán, Méx.- En representación de la maestra Sandra Méndez y el director de cultura Fernando Pichardo García, el subdirector de cultura Aaron Ruíz Zubieta dio el banderazo al inicio del Maratón de Rock en vivo, que coordina la Dirección de Cultura e INTUJUVE.

“A raíz de la solicitud de domingos culturales, los jóvenes demandaron un concierto con bandas de rock, debido a esto la Dirección de Cultura crea este festival. El maratón se planeó para tener una duración de ocho horas en el Foro Cultural de la Plaza Hidalgo con la presencia de 300 personas para que puedan disfrutar de grupos invitados como Seeling, Los Deyvid´s, The Bastons, Cosnic Paranoya, Luna Dream, Rock Retrovision, Bad Boy, Exxecutor” explicó.

Los jóvenes asistentes disfrutaron y cantaron canciones de Café Tacuva, Caifanes, Maná y diferentes grupos de rock junto con las bandas invitadas, no olvidando la finalidad de este maratón.

Por su parte la directora de INTUJUVE Cristina Camacho, en el cumplimiento de los objetivos planteados dentro de su dirección y en apoyo a este proyecto nos comenta que; “La finalidad es llamar la atención de los jóvenes y prevenir la violencia desde la música. Hacer una especie de festival con el fin de llevar a los jóvenes un mensaje de manera que les llame la atención y les interese. Por parte del INTUJUVE y el IMEG, están regalando tarjetas de Ármala en Grande, que son tarjetas de descuento, con las cuales pueden obtener diferentes beneficio en 130 diferentes establecimientos dentro del municipio de Tultitlán, así como pláticas para la prevención en educación sexual, regalando condones y separadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages