Marcha de agradecimiento por encontrar a la pequeña Valeria - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 15 de abril de 2013

Marcha de agradecimiento por encontrar a la pequeña Valeria




Agencia MANL
Texcoco, Méx.- Marcharon por las calles de la Ciudad de Texcoco unos 600 habitantes en respuesta al   apoyo que recibió la familia para localizar a Valeria Hernández de Jesús, luego que el pasado día 12 del
mes de abril del año en curso se descubrió que estaba en El Salvador”, tras varios de haber sido raptada de la plaza que se encuentra en el centro de este municipio.

Al filo de las 10:20 horas, el contingente se dispuso a partir de la plaza Bicentenario” para continuar su camino por las calles Nicolás Bravo, Pedro de Gante, Benjamín Aguilar, Juárez, Colón y otra vez
Gante para retornar a la plaza, donde se ofreció una conferencia de prensa a los medios de comunicación.

Durante la marcha el contingente lanzaba consigna como; “Texcoco se unió y Valeria regresó”, “aplaudan aplaudan, no dejen de aplaudir que los secuestradores se tienen que morir”, así los pobladores dejaban
sentir sus demandas. O gritaban consignas en la caminata como “Texcoco unidos los niños protegidos”, “rateros cuidado Texcoco ya se unió”, gracias a ti Valeria ya está aquí.

Donde, Ana Cecilia de Jesús Medina, madre de la niña Valeria Hernández de Jesús, mostró su reconocimiento a la población y autoridades el apoyo que brindaron para localizar a su pequeña hija.

"La familia esta muy bien, Valeria se encuentra en buenas condiciones y lo que lo que más queremos es seguir nuestra vida normal.

Externó su agradecimiento a vecinos, población que “adoptó como suya a mi niña, incluso de personas que ni siquiera nos conocían, de ellos recibimos aliento".

Alrededor de las 13 horas el “Padre Fray Tormenta” oficio una misa en la capilla de la plaza bicentenario para agradecer a “Dios que Valeria haya regresado sana y salva”.

A la misa asistieron familiares, amigos, comerciantes de la plaza, locatarios del mercado San Antonio y habitantes del municipio. Ahí los familiares presentaron a la niña Valeria que se mostró tranquila y
sonriente al volver a estar con sus seres queridos.

Al finalizar la misa el “padre Fray Tormenta le dio la bendición a Valeria y luego la retiraron los familiares de la plaza.

Cabe señalar que la niña Valeria Hernández, también fue presentada a los medios de comunicación en el auditorio del mercado municipal San Antonio.

La marcha fue programada por la familia de la niña Valeria para agradecer las muestras de apoyo de la sociedad, de las autoridades, medios de comunicación y transportistas en la búsqueda de la menor que
desapareció el día uno de abril del año en curso de la plaza “Bicentenario”, cuando con engaños un sujeto se la llevó y fue hasta el día viernes 12 de abril que se conoció su paradero en el país de centro América, El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages