Reconoce PRI estatal labor de alcaldes priistas a cien días de gobierno - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 14 de abril de 2013

Reconoce PRI estatal labor de alcaldes priistas a cien días de gobierno


Agencia MANL
Nicolás Romero, Méx.- Al cumplirse los primeros 100 días de trabajo de los gobiernos municipales, el presidente del PRI en el Estado de México, Raúl Domínguez Rex, reconoció el trabajo que los alcaldes emanados de este partido han realizado, dando solución y enfrentando los retos que exige la población.

Agregó que este instituto político no sólo reconoce la labor de la fracción priista, sino que además está dispuesto a trabajar en unidad con los gobiernos de oposición con el fin de dar una mejor calidad de vida a los mexiquenses.

La mejor forma de trabajar es en unidad y siendo solidarios con los gobiernos municipales emanados de PRI, pero también con los de otros partidos, a los otros gobiernos municipales; les ofrecemos la mano porque es momento de emprender labores por la comunidad, dijo.

Al acudir al informe de actividades por los primeros cien días de los municipios de Zumpango y Nicolás Romero, que dirigen Abel Domínguez Azuz y Martín Sobreyra, respectivamente, Domínguez Rex, expresó que el partido se mantendrá vigilante de las actividades que desarrollen no sólo los presidentes municipales, sino también los diputados federales y locales para trabajar de manera solidaria con ellos.

Somos un partido que le apuesta a sumarnos a trabajar en conjunto, con el aporte de ideas, con la acción de gobierno y estaremos en colaboración permanentemente con ellos, expresó.
El dirigente del PRI en el Estado de México recalcó que el partido tricolor se sumará y se mantendrá activo con sus estructuras para participar en actividades no sólo políticas, sino también de desarrollo social.

Por su parte, Martín Sobreyra, alcalde de Nicolás Romero, resaltó que su gobierno seguirá impulsando y gestionando beneficios para lograr mayores obras y recursos para la comunidad.

Sumado a esto, Abel Domínguez Azuz, presidente municipal de Zumpango, enfatizó que el desarrollo obtenido en su municipio en estos primeros días de gobierno ha sido gracias al trabajo coordinado de las tres instancias de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages