Tlalnepantla da respaldo total a los nuevos COPACI - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 13 de abril de 2013

Tlalnepantla da respaldo total a los nuevos COPACI


Tlalnepantla, Méx.- El presidente municipal Pablo Basáñez García expresó el respaldo total del gobierno municipal a los recientemente elegidos Consejos de Participación Ciudadana (COPACI), porque la voluntad de servicio de los vecinos merece ser siempre atendida.

Invitó a los nuevos integrantes de los COPACI a trabajar en unidad, en concordia, a sumar las ideas de los otros candidatos no elegidos para ser incluyentes, y para comprometerse a generar ideas para el desarrollo que beneficiará a toda la comunidad.

Gracias a este tipo de gente es que se pueden realizar las cosas, afirmó el alcalde, por que se preocupan por el bien de su comunidad, claro ejemplo son las obras entregadas este fin de semana en colonias Tlalnepantlenses.

En la colonia Lázaro Cárdenas 1ra Sección de la zona oriente, Pablo Basáñez García, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de 2, 329 metros cuadrados de 15 centímetros de espesor en la calle Dragones de América, en su tramo Cantera a Club Alpino Carpio con 273 metros lineales de guarniciones y 234 metros cuadrados de banquetas, así como cinco topes.

Mientras que en el Fraccionamiento Electra, se pavimentaron la calle y la privada Planta Xia, en la que se colocaron 5, 944 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 715 metros cuadrados de banquetas, además de 79 tomas domiciliarias, la construcción de 10 topes y 374 metros cuadrados de pintura en guarniciones y balizamiento. La inversión de ambas obras fue de 4 millones 747 mil 241 pesos beneficiando a 9, 665, habitantes de ambas comunidades.

Por otro lado, estuvo presente en la Jornada Magna Comunitaria de la colonia Xocoyohualco para ofrecer la mejor calidad de la función a los vecinos de Tlalnepantla, donde todas las áreas del gobierno municipal atienden a las personas con servicios de salud, seguridad pública, vivienda, equidad de género, juventud, protección civil, tránsito, entre otros.

Todas las dependencias del gobierno municipal han creado programas enfocados a cumplir con las necesidades de los tlalnepantlenses, por que juntos, ciudadanos y servidores públicos, estamos construyendo una Ciudad Confiable, concluyó Basáñez García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages