VIDEO: Gobierno de Ecatepec contrata “Seguro de Asalto a Transeúnte” - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 11 de abril de 2013

VIDEO: Gobierno de Ecatepec contrata “Seguro de Asalto a Transeúnte”

Agencia MANL
Ecatepec, Méx- El alcalde local, Pablo Bedolla, informó que su gobierno contrató el “Seguro de Asalto a Transeúnte” que cuenta con un fondo de 250 millones de pesos, esto en respuesta para los ecatepequenses que sean víctimas de un incidente en su contra en la vía pública y en el transporte de pasajero.

En el marco del informe de los "Cien días de gobierno municipal" y en conferencia de prensa, el presidente municipal Pablo Bedolla, explicó que el “Seguro de Asalto a Transeúnte”, contratado por una póliza de 29 millones de pesos con la aseguradora Axa, está destinado únicamente a los ecatepequenses que hayan sido víctima de un ilícito.

Detalló que para poderlo hacer efectivo "únicamente deberán de presentar su denuncia a través de internet, credencial de elector, comprobante de domicilio", entre otros documentos, que compruebe que viven en Ecatepec.

Cabe destacar que en las cinco Unidades Administrativas Territoriales (UAT) del gobierno local, el personal apoyará a los afectados con la presentación de la denuncia exprés on-line ante las autoridades ministeriales, a efecto de aprovechar las nuevas tecnologías para optimizar y simplificar trámites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages