VIDEO: Realizan operativo BOM a la altura de Río de los Remedios - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 5 de abril de 2013

VIDEO: Realizan operativo BOM a la altura de Río de los Remedios

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Al menos durante una hora 80 elementos del Ejército mexicano, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Policía Municipal implementaron este viernes el Operativo-BOM (Base de Operaciones Mixtas), en avenida Central, a la altura del Río de Los Remedios.

Sin Previo aviso al filo del medio día soldados, agentes federales, ministeriales y policías estatales se apostaron sobre la avenida central, con dirección a Las Américas, y redujeron la arteria a un carril, lo que provocó congestionamiento vial en dicha arteria y el Periférico Oriente ya que iban a vuelta de rueda.

La supervisión fue al trasporte público y particular, tanto en revisión a pasajero, papeles y en algunos casos la carga y vehículos.

El comandante a cargo no dio a conocer mayores detalles, por seguridad y estrategia, "permanecemos unos minutos o hasta horas".

Una hora duró el operativo y así como llegaron se retiraron, y sólo unos elementos de los tres niveles de gobierno se quedaron con tres vehículos de extraña procedencia y los choferes no tenían sus documentos en regla. Como el caso de un chofer que traía una camioneta sin placas y con un pegote y "una charola" con la leyenda "Derechos Humanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages