Entregan despensas en Ecatepec pese a veda electoral - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 4 de mayo de 2018

Entregan despensas en Ecatepec pese a veda electoral

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F366920523363700%2Fvideos%2F1635140313208375%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="420" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>







Agencia MANL

Ecatepec, Mèx.- En el marco de la veda electoral en el edoméx el gobierno local entregó despensas a personas de la tercera edad al finalizar un evento denominado "La Fiesta de los Abuelos”.

Desde muy temprano larribaron al lugar donde les fue entregado un lunch, mientras veìan la participaciòn de un par de payasos y posteriormente escharon, cantaron y bailaron temas de Rock and roll de los 60s interpretados pro el grupo Los Teen Tops.

Màs de cinco camiones fueron descargados a un costado de la plaza explanada y tras finalizar el evento los adultos mayores se tuvieron que formar por colonias.

Y luego de formarse en una larga fila conforme llegaban al final les era entregada a cada uno dos bolsas de despensa

Cabe mencionar que los asistentes fueron trasladados al centro de San Cristobal en camiones y al final los trasladaron de regreso a sus comunidades en las mismas unidades que los transportaron.

La mayoría de las bolsas portaban logotipo del ayuntamiento local y con pegotes de la pasada Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages